Seleccionar página

Quienes Somos?

Nuestra Misión

Facilitar y respaldar los proyectos de importación de todo tipo de productos desde China y diferentes proveedores en el mundo abriendo oportunidades de negocios exitosos para distintos rubros y mercados dentro de Bolivia.

Nuestra Visión

Ser reconocida en Bolivia y Latinoamérica como la empresa internacional líder en importación de todo tipo productos basándose en el respeto por el cliente, la transparencia y honestidad en todo acuerdo comercial, agilidad, innovación y profesionalismo en los servicios.

Nuestros valores

Calidad: nos preocupamos por la calidad de servicios que prestamos donde la satisfacción de nuestros clientes es la mejor difusión y promoción de nuestra empresa.

Respeto: Valoramos los intereses de nuestros clientes y nuestros colaboradores para encontrar los mejores acuerdos y estrategias de beneficios mutuo, justos buscando el éxito para todos los involucrados.

Confianza: Implementamos relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros clientes, proveedores y colaboradores dentro y fuera nuestra empresa logrando así inspirar a todos las personas relacionadas con nuestras actividades en seguir depositando su confianza y compromiso a través del tiempo.

Honestidad: Basados en la confianza y veracidad que se demuestran con los hechos, verificamos nuestros procesos de calidad y ética comercial en todas nuestras operaciones.